Buscar este blog

miércoles, 29 de octubre de 2014

Phil y Kaja Foglio, Portadas de la Novelas "Girl Genius".

"Girl Genius" es un serie de cómic que se volvió webcomic, escrito y dibujado por Phil y Kaja Foglio y publicado por su empresa, "Studio Foglio LLC" bajo el sello "Airship Entertainment". El cómic ha ganado cinco premios "Web Cartoonists' Choice Awards", entre ellos "2008 Outstanding Comic", y ha sido nominado para los "Premio Hugo" a la mejor artista profesional, un "Premio Eagle" y dos veces para un "Premio Eisner"; en 2009, 2010, y 2011 ganó el Premio Hugo a la Mejor Historia gráfica .

"Girl Genius" tiene el lema de "Aventura, Romance, MAD SCIENCE!". Cuenta con un personaje principal femenino en un estilo victoriano "historia alternativa con elementos steampunk", aunque incluya elementos de lo que se suele considerar como el steampunk. Kaja Foglio, uno de los co-creadores, lo describe como "fantasía LuzdeGas" sugeriendo un estilo mas fantástico.

(Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Girl_Genius)

Los Foglios también han escrito varias novelas de "Girl Genius", "Agatha H. and the Airship City". y "Agatha H. and the Clockwork Princess" y "Agatha H. and the Voice of the Castle" publicados por "Night Shade Books", esta son estupendas portadas (no he podido encontrar información del autor de las mismas, se agradecerá cualquier información):







No hay comentarios:

Publicar un comentario