Buscar este blog

martes, 15 de abril de 2014

Mas arte de Drew Struzan sobre Star Wars, esta vez las portadas de la miniserie sobre Darth Maul.

Star Wars: Darth Maul es una serie de cómics publicada originalmente por Dark Horse Comics en cuatro números entre septiembre y diciembre de 2000. La edición en español se publicó en dos números, en febrero y marzo de 2001 de la mano de Planeta DeAgostini. En 2012 fue recopilada, con traducción revisada y junto con otras historias, en un tomo titulado también Star Wars: Darth Maul, correspondiente al recopilatorio de Dark Horse titulado originalmente Omnibus: Rise of the Sith.

Poco antes de los eventos del Episodio I, Darth Sidious ordena a su aprendiz Darth Maul que destruya el mando de la poderosa organización Sol Negro, ya que es lo suficientemente influyente y peligrosa como para poner en peligro sus planes de futuro.

Darth Maul empieza su cacería por el Vigo Darnada y tras acabar con él va en busca del Vigo Morn, a través del cual se entera de que el Maestro Alexi Garyn, lider del Sol Negro ha convocado a los restantes Vigos a su fortaleza en Ralltiir.

Garyn ha sabido de la muerte de Darnada y espera atraer al asesino, considerando que su fortaleza es inexpugnable y sus guardaespaldas invencibles. Una vez en Ralltiir, Darth Maul demuestra lo contrario completando su misión al acabar con todos los Vigos y con Garyn.

Guión: Ron Marz
Lapiz: Jan Duursema
Tinta: Rick Magyar
Portadas: Drew Struzan

(Fuente: http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Darth_Maul)

Las magnificas portdas de Drew Struzan para la miniserie:









Las portadas sin texto:







No hay comentarios:

Publicar un comentario