Buscar este blog

miércoles, 24 de abril de 2013

James Porto, Portadas para la Saga Hush de Becca Fitzpatrick



James Porto ha construido mundos fantásticos que equilibran lo real con lo irreal para publicidad y editoriales durante toda su carrera. Las fotografías son ricas en texturas y detalles, de múltiples capas, están diseñadas para desafiar el sentido de la realidad del espectador. En 1992 fue pionero en el uso de las herramientas digitales. Trabaja tanto como fotógrafo y retocador asumiendo la responsabilidad de todos los aspectos del proceso, desde la pre-producción hasta la entrega final de los archivos, lo que se traduce en una visión singular. Trabaja en colaboración con los directores de arte, redactores y diseñadores para crear imágenes adaptadas a sus tareas, ya sea la lectura inmediata de un concepto publicitario o un ejemplo inolvidable de un tema editorial.

"Porto se ha convertido en uno de los maestros de la manipulación informática." - Artes de la Comunicación.

Clientes:

Anuncios:

Absolut, Adidas, American Express, AT&T, Bell Helicopters, Blue Man Group, Epson, IBM, Illford, Kodak, Lockheed, Motorola, Nike, Pepsi, Radio City Rockettes, Reebok, Seagrams, Sony, Texas Instruments, Verizon.

Editoriales:

American Photo, Business Week, ESPN, Fortune, Forbes, Glamour, GG, New York Times Magazine, Newsweek, New York, Photo Italia, Rolling Stone, Scientific American, Sports Illustrated Swimsuit, Time, and Wired.

Su pagina Web:

http://www.jamesporto.com/

Becca Fitzpatrick (nacida el 3 de febrero de 1979) es una escritora estadounidense, conocida por haber escrito uno de los best sellers del New York Times: Hush, Hush.

Criada en Centerville (Utah), se graduó en abril de 2001 en Universidad Brigham Young con una licenciatura en Ciencias de la Salud, y se fue a trabajar como secretaria, maestra, y de contadora en una escuela secundaria alternativa en Provo. Para luego dedicarse a su gran pasion: escribir.

En febrero de 2003, su marido Justin, un nativo de Filadelfia, la inscribió en una clase de escritura para su vigésimo cuarto cumpleaños. Fitzpatrick ha declarado: "Ese día me fui de la niña que escribió las historias diarias en la intimidad de su diario, a la niña que escribió las historias y los compartió con la gente fuera de los mundos en su cabeza. Fue también en esa categoría que empecé a escribir Hush, Hush.

Poco después de terminar la saga Hush Hush la autora anunció que una nueva historia estaba escribiendo. Éste tiene como titulo Black Ice.

(Fuente : Wikipedia)

Hush Hush es una novela romántica juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de asiento llamado Patch, quien se revela como un ángel caído con una conexión oscura con la misma Nora. El libro se convirtió en un Best Seller del New York Times List y ha sido traducido a diversos idiomas, incluyendo español, chino, italiano, francés, polaco, rumano, turco, portugués y sueco.

(Fuente: Wikipedia)

Portadas de James Porto para la saga "Hush" de Becca Fitzpatrick:

No hay comentarios:

Publicar un comentario