Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

Elia Fernandez, Mujeres de Canción de Hielo y Fuego II

Segunda entrega de las ilustraciones de Elia Fernández sobre los personajes femeninos de la saga "Canción de Hielo y Fuego"

Brienne Tarth, también llamada Brienne de Tarth, la Doncella de Tarth y Brienne la Bella, es la única hija y heredera de Lord Selwyn Tarth de Castillo del Atardecer.

Lady Catelyn Tully es la esposa de Lord Eddard Stark y Señora de Invernalia. Tiene cinco hijos: Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon. Catelyn nació en el seno de la Casa Tully de Aguasdulces; es la hija mayor de Lord Hoster Tully y Minisa Whent, y hermana de Edmure y Lysa.

La reina Cersei Lannister es la hija mayor de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, y la hermana melliza de Jaime Lannister. Luego de la Guerra del Usurpador se casó con el nuevo rey, Robert Baratheon, y se convirtió en la Reina de los Siete Reinos.

Dacey Mormont fue la hija mayor de Lady Maege Mormont y heredera de la Isla del Oso.

Daenerys Targaryen, también llamada Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Mysha, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones y, de manera más informal, Dany, es el último miembro femenino conocido de la Dinastía Targaryen.

Todos los comentarios de los personajes de esta entrada y de la anterior dedicada también a Elia Fernández, provienen de esta magnifica Wiki, indispensable para culaquier aficionado a la saga: http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario