Buscar este blog

viernes, 15 de febrero de 2013

Elia Fernandez, Mujeres de Canción de Hielo y Fuego IV

Vamos a por la cuarta entrega de las ilustraciones de Elia Fernández sobre los personajes femeninos de la saga "Canción de Hielo y Fuego".

Los comentarios de los personajes (así como los de todas las entradas de Elia Fernández) provienen de : http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada


La reina Margaery Tyrell es la única hija de Lord Mace Tyrell y Lady Alerie Hightower. Tiene tres hermanos, Willas, Garlan y Loras Tyrell. Por sus matrimonios con Renly Baratheon, Joffrey I Baratheon y, su último y actual legítimo esposo, Tommen I Baratheon se convirtió en Reina de los Siete Reinos.


Meera Reed es la hija mayor de Lord Howland Reed y Jyana. Tiene un hermano menor, Jojen.


Melisandre, mejor conocida como Melisandre de Asshai, es una sacerdotisa roja de R'hllor de la distante ciudad de Asshai, al servicio del rey Stannis Baratheon. No tiene necesidad de ingerir alimentos, ya que su dios le provee el sustento a su cuerpo, igualmente, oculta esa verdad a los demás mortales.


Myrcella Baratheon, la princesa es la única hija del rey Robert Baratheon y la reina Cersei Lannister. Tiene dos hermanos, Joffrey y Tommen Baratheon. Es la prometida del príncipe Trystane Martell y pupila del padre de éste, el príncipe Doran Martell de Dorne.


Nymeria Sand, apodada Lady Nym, es hija bastarda del príncipe Oberyn Martell y de una mujer noble de Volantis. Es la segunda de las Serpientes de Arena.

1 comentario: