Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Adam Pollina, Angel Revelations

Graduado de la escuela de Rhode Island del diseño, Pollina fue contratado por Marvel Comics en los 23 años para actualizar y rediseñar los X-Men para un público más joven. Colaborando con Jeph Loeb (co-productor ejecutivo de la serie Héroes de NBC, productor de Lost de ABC y Smallville de WB) se hizo cargo de X-Force, y transformó el título en uno de los cómics de Marvel de más ventas de los años 90. Este éxito conducirá a más trabajo para Marvel, junto con Dark Hose y DC en personajes como Superman, GI Joe, Spiderman, Hellboy y Transformers.

Adam creó, escribió y dibujó "Big Daddy Danger" para DC Comics. Walt Disney Pictures adquirió rápidamente el proyecto. Los de rechos de otros cómics de sus cración: Hellhole, Generation Last y Shaolin, han sido adquiridos por los grandes estudios de Hollywood. Adam ha decidido hacer de "Romp", una de sus novelas gráficas más conocidas, su debut como director de cine.

El trabajo en los cómic Adán Pollina atrajo la atención de Stan Winston, que lo contrató para hacer el diseño del personaje principal del Terminatrix en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. También ha desarrollado proyectos de animación de MTV, Nickelodeon y Disney Channel.

Pollina entró en el mundo de los videojuegos diseñando personajes para el galardonado "James Bond: Goldeneye". Desde entonces, Electronic Arts y Activision han lo contrató para diseñar personajes para NBA Street Jam 2, Def Jam Vendetta Wrestling, y Dark Rider.

En 2005, Adam realizó diseños de personajes de God of War para Sony Activision.

Sus portadas para la serie de Marvel: "Angel: Revelations".






Portadas sin texto:









1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, le habia perdido el reastro a Adam Pollina despues de sus increibles dibujos en XFORCE.

    ResponderEliminar