Buscar este blog

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Miles Aldridge y el Calendario Lavazza 2010


Miles Aldridge (1964, Londres) es un fotógrafo de renombre internacional. Estudió ilustración en el "Central St Martins", y durante un breve periodo dirigió videos pop antes de convertirse en un fotógrafo de moda a mediados de los 90. Sin embargo, su visión del mundo nunca ha visto limitada por las exigencias de una sesión de moda. Su trabajo abarca muchas y diversas influencias, desde directores de cine como Derek Jarman, David Lynch y Fellini a la elegancia de estilo del fotógrafo Richard Avedon y el diseño gráfico psicodélico de su padre, Alan Aldridge. Cada imagen está impecablemente diseñada comenzando a menudo con bocetos para que el resultado final esté muy controlado, de una manera casi cinematográfica.

Las mujeres son la obsesión de Aldridge. Su obra está llena de mujeres glamurosas y bellas, cuya perfecta apariencia y expresión podría ser interpretada como pasividad y ambivalencia. Aldridge, sin embargo, prefiere definir a sus mujeres como en un estado de contemplación, por lo que se nos pide imaginar su vida interior.

(Fuente: Wikipedia)

Con el título de "The Italian Espresso Experience", Miles Aldridge realió el calenario Lavazza 2010 con la música italiana como protagonista.

Modelos:

Bianca Balti, Georgia Frost, Lydia Hearst, Daisy Lowe, Alexandra Tomlinson, Alek Alexeyeva

Localización: Roma








No hay comentarios:

Publicar un comentario