Buscar este blog

martes, 27 de noviembre de 2012

Alex Lukey para Silver Snail Comics & Collectibles

Alex Lukey fotografo canadiense, según el mismo:

He sido fotógrafo desde que era un niño, y un fotógrafo profesional desde que me gradué en fotografía en el Algonquin College. Esto me dio los conocimientos técnicos que se necesitan para complementar mis habilidades artísticas en capturar el momento preciso. Además, me dio la oportunidad de trabajar con varios destacados fotógrafos comerciales a través de prácticas de estudiantes. Me gusta explorar el mundo a través del lente de la cámara y estoy en constante búsqueda de nuevas formas de interpretar. Mi experiencia es amplia e incluye edificios, retrato, bodas, anuncios y fotografía comercial. Yo soy especialmente aficionado a disparar en el ambiente controlado de mi estudio, pero también el amor paisajes urbanos y rurales.

(Fente: http://www.capic.org/Photographers/Toronto/Alex_Lukey)

Campaña para la fiesta de Haloween de “Silver Snail Comics & Collectibles", ven disfrazado.

“Silver Snail Comics & Collectibles
Halloween Party
Come in disguise.”

Advertising Agency: Cheil, Canada
Executive Creative Director: Joe Mussico
Art Directors: Donald Vann, Laura Kitching, Helene Larochelle
Copywriters: Tom Mednick, Scott Lew, Jason Partridge
Graphic Designer: Joe Borges
Photographer: Alex Lukey
Costumes: http://heroes-in-tights.com
Published: October 2012

IronBat

SuperBat

SpideRine

No hay comentarios:

Publicar un comentario