Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2012

Steven Klein y Lara Stone para Calvin Klein Jeans

Steven Klein (n. Rhode Island, Estados Unidos, 1962) es un fotógrafo estadounidense. Luego de estudiar pintura en la Escuela de Diseño de Rhode Island, se mudó al campo de la fotografía.

Klein ha trabajado en grandes campañas publicitarias para diversos clientes, incluyendo a Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Nike. También colabora permanentemente con revistas como Vogue, i-D, Numéro, W y Arena.

Su obra ha sido presentada en numerosas exhibiciones, más recientemente en la Galería Gagosian de California y en la Galería Brancolini Grimaldi de Florencia, Italia. Klein es reconocido por sus editoriales de Madonna, Tom Ford y Brad Pitt publicadas en la revista de modas W. A menudo trabaja con el director de iluminación David Devlin.

Klein es representado por Todd Shemarya Artists como fotógrafo y por Anonymous Content como director de anuncios televisivos.

Tambien Klein Trabajo en el departamento de artes de Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll, la primera Pelicula dirigida por el Musico Internacional Marilyn Manson.

"Alejandro" de Lady Gaga es el primer vídeo-single que Klein dirige sólo, sin un co-director; Considerado cómo su "primer gran vídeo"

Estas son sus fotos para la campaña de otoño 2012 de Calvin Klein Jeans, los modelos son: Lara Stone, Myles Crosby y Janis Ancens.





No hay comentarios:

Publicar un comentario