Buscar este blog

martes, 9 de octubre de 2012

Rebeca Saray y Pilar Rubio


Gran trabajo de la fotografa gallega Rebeca Saray con Pilar Rubio para la revista DT, en su número de septiembre de 2009.

Rebeca Saray nos resumen su biografía:

(Extraido de: http://magicdreamseventosfotograficos.blogspot.com.es/2010/10/rebeca-saray-en-salobrena-granada.html)

Crecí en un pequeño pueblo de la costa gallega entre el bosque y el mar... por eso quizás me gusta tanto mezclar los lugares sombríos y el mar con las personas y sus más turbadores sentimientos.
La fotografía es mi punto de fuga, la mejor forma de arrancar todo lo que me preocupa o me fascina y mezclarlo en un devenir de imágenes que se evaporaban en un click dejando paso a la siguiente hasta alcanzar el sentimiento buscado. De eso se trata mi forma de entender la fotografía sentimientos que se mueven en un mundo de circunstancias.
Y a esa búsqueda debo mi primer libro "Feelings" publicado por Norma editorial, decidí marcharme de mi Galicia querida hacia nuevos sueños y nuevas esperanzas. Mi destino era Madrid, el centro, me decía a mi misma que el centro siempre es el mejor lugar para partir hacia ninguna parte o hacia todas ellas y aquí sigo después de dos años.
Poco después, comencé a publicar en algunas revistas, AR, El DuendeMadrid, NBA2k, La voz de Galicia, HeavyRock, Metal Hammer, Kerrang,Elegy Ibérica, Marcaplayer de la que sigo siendo fotógrafa colaborada y ya últimamente la revista DT y Foto
Digital.
Para estos medios he fotografiado a Pilar Rubio. Kira Miró, Tim Burton, Berta Collado, Pablo Rivero, Michelle Jenner, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, María Cotiello, Jose Manuel Calderón, Sara Carbonero, Judit Iglesias, Estela Giménez, Iván Hermmes, Martín Bello, Paco Pastor, Carolina Bona, Paloma Bloyd... o a grupos como Hamlet ,Skizoo, Circus, Leo Jimenez, Sauze, Moebio, Romeo, Decadent Daughters, Mago de Oz...

Una de las cosas que más me gusta de esta profesión es poder ponerte en el lugar del fotografiado para recrear un momento, una visión, una idea que luego hay que encajar a la perfección con la persona a fotografiar, es la búsqueda del momento perfecto, de ahí que me fascine tanto fotografiar músicos, la música me acompaña a diario y el hecho de poder "fotografiarla" me fascina sobremanera. Y lo mismo me pasa con los actores y el cine, para mi la música, el cine y la fotografía son trillizos inseparables, cada uno por si mismo dice algo, pero todos juntos son "el momento".
En cada fotografía se puede encontrar la magia que la envuelve y le da forma y por ello me siento afortunada de poder vivir entre la magia, los momentos y las circunstancias de mi gran pasión, la fotografía.

Su pagina Web:

http://www.rebecasarayphotography.net/


Pagina de Norma Editorial donde se pueden adquirir lo dos libros que tiene publicados: "FEELINGS" e "IN REQUIEM"


http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?A/1443/0/0/saray,_rebeca


Maria Antonieta

Sally Bowles

Poison Ivy

Catwoman

Elvira

Alicia

Jessica Rabbit

Fotos que no fueron publicadas:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario