Buscar este blog

sábado, 1 de septiembre de 2012

Mario Testino y Emma Stone


Mario Testino

Mario Eduardo Testino Silva (Lima, Perú, 30 de octubre de 1954) es un fotógrafo de modas peruano, establecido en Londres, Gran Bretaña.

Mario Testino nació en Lima, la capital del Perú, donde acudió al Colegio Santa María Marianistas. Ingresó a la Universidad del Pacífico para estudiar Economía, luego a la Pontificia Universidad Católica del Perú a estudiar Derecho, y posteriormente a la Universidad de San Diego, California, donde estudió Relaciones Internacionales.

En 1976 se mudó a Londres, Gran Bretaña, adquiriendo un departamento dentro de un hospital abandonado. En esta ciudad es donde comenzó a aprender sobre fotografía.

Su carrera en el mundo de la moda tuvo comienzos humildes: vendía portafolios a aspirantes a modelo por la suma de 25 libras esterlinas, incluyendo maquillaje y peluquería.

En la actualidad goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias.

Mario Testino reside en Londres, pero viaja constantemente por diferentes países para realizar sesiones fotográficas pero nunca deja de viajar al Perú para poder ir a ver a su familia durante las festividades.

(Wikipedia)

Emma Stone

Nació el 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona (Estados Unidos)

Mide 1’68.
Actriz estadounidense nacida en Arizona. En su estado natal y desde su infancia, Emma Stone comenzó a representar obras de teatro acudiendo al Valley Youth Theatre de Phoenix tras pasar por el colegio católico Xavier College Preparatory, centro al que asistió pero sin terminar sus estudios.

En su adolescencia y decidida a convertirse en intérprete, Emma se trasladó a Los Angeles, en California.

En el año 2005 debutó en televisión participando en el telefilm “The New Partridge Family”. Más tarde pudo ser vista en series como “Malcolm” y “Drive”.

Su primer film cinematográfico fue la comedia adolescente “Supersalidos” (2007).

Ha sido Gwen Stacy en la pelicula "Amazing Spiderman"

Fotografias aparecidas en la revista Vogue, en el número de julio de 2012.










No hay comentarios:

Publicar un comentario